Historia
Más allá de un método y de una pasión por la profesión, son los valores los que definen y hacen ser Llongueras lo que es a día de hoy: una marca reconocida mundialmente y amada por todos.
Tan solo 5 años después de iniciar su carrera profesional, Lluís Llongueras inauguró su primer salón de lujo en la zona alta de Barcelona. Fue en los 70 cuando abrió su primer centro de perfeccionamiento: El Instituto Internacional Llongueras. Cuatro años después y tras mucha controversia al ser el primero en crear la primera moda que no venía de París, consolidó su fama mundial.
Siendo desde que nació un creativo multidisciplinar e icono irrepetible ya no solo en Europa, el reconocimiento a su trayectoria es una constante a lo largo de los años: conquistó Hollywood y la Metro Golden Mayer, el festival de Wembley en Londres donde realizó una divertida propuesta para enseñar su filosofía técnica, recibió el prestigioso International Legend Award en Nueva York, organizó las primeras jornadas Llongueras de Peluquería e Imagen en París convirtiéndose en un imperdible para profesionales del sector, le otorgaron el Special Recognition Award en el Congreso Mundial de la Organización del Global Salon Business Awards, recibió el premio AIPP International Legend Award en reconocimiento a su labor profesional de toda una vida… entre tantos otros.
Generosidad, honestidad y responsabilidad social son nuestros pilares. Desde sus orígenes, la cercanía y la humanidad han sido las insignias de Llongueras. Actualmente, no cabe duda alguna de que, lo que empezó como simples aspiraciones y sueños de un crío, se ha convertido en un legado y él, en un inagotable e indiscutible referente para todos los profesionales de la industria.